//redireccionado a la nueva web de adrian //scrip para redireccionar

jueves, 14 de abril de 2016

Mi relación con el mundo de la escritura.



Adrián Tejeda Cano es autor de diversos trabajos técnicos asociados al ámbito de la educación y de la promoción/divulgación científica, así como de novela.

En cuanto a su producción, además de los diversos artículos publicados en revistas de ámbito especializado, local y escolar, ha escrito ya dos libros completos, y  participado en otro como coautor.

Con respecto a los trabajos técnicos, hemos de mencionar la participación en el libro “Divulgación. Innovación en la enseñanza de las ciencias” publicado por la Editorial q en colaboración con la asociación Sciencix en el año 2015 (http://scientix.fecyt.es/2015/05/divulgacion-innovacion-en-la-ensenanza.html), pero sobre todo la guía “Bases teóricas para las contextualizaciones didácticas con contenidos corcheros”, publicado por la editorial q en el año 2012, siendo este un libro inédito ciertamente considerado por los circuitos especializados en la materia (ya va por su segunda edición), y cuyo objetivo es el de acercar el mundo del corcho a las aulas de enseñanza y a la sociedad en general. (http://editorialq.com/divulgacion/9-bases-teoricas-para-las-contextualizaciones-didacticas-con-contenidos-corcheros--9788415575009.html)


En la faceta como novelista, el autor ha participado en dos concursos internacionales de literatura de ciencia ficción organizados por la primera editorial independiente en España, Ediciones Irreverentes, quedando en los dos certámenes como finalista.
Precisamente, uno de los trabajos presentados ya está publicado en la misma editorial, su primera  novela “Pangea” que también se encuentra ya en su segunda edición. (http://www.edicionesirreverentes.com/2099/Pangea.htm).

No hay comentarios:

Publicar un comentario